Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

0-2. Importante victoria del Medina C.D., a domicilio, ante un rival directo

El Melilla Sport Capital Medina C.D. consiguió en la tarde de ayer miércoles una importante victoria a domicilio, tras superar a Los Molinos C.F. por un claro 0-2, en un gran partido de todo el equipo melillense, aunque la victoria no quedó sentenciada hasta los instantes finales. Ambos conjuntos recuperaron así el choque aplazado de la décima jornada del Grupo XIII-A de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto que dirigen Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah se mostraron sólidos en el Campo Municipal Constantino Cortés y apenas concedieron ocasiones al conjunto almeriense, por lo que la victoria de los visitantes fue totalmente justa.
El Medina C.D. presentó el siguiente once titular: David Montero, Riduan El Bassri, Zakour, Omar Baldeh, Muhammad Kadur, Ilias Hamed (Karam Lemkaddem, 78’), Abdel Lal, Nabil, Adil Akrab (Mamadou, 55’), Bilal y El Baghadi (Halifa, 77’).
El buen juego de los melillenses tuvo su recompensa siete minutos antes del descanso, con el tanto conseguido por Riduan El Bassri, aunque en la segunda parte tocó sufrir ante el empuje de los andaluces, pero finalmente Abdel Lal puso tierra de por medio para sellar el triunfo de su equipo en el 89’.
El representante de la Ciudad Autónoma sigue con sus opciones intactas de cara a lograr la permanencia, tras vencer a un rival directo, ya que se sitúa en la sexta posición, con 18 puntos, y con cuatro jornadas por delante para que concluya la primera fase del campeonato.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€