Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

El MSC Torreblanca realiza un divertido test a Nerea Miralles

La jugadora reconoce ser supersticiosa a la hora de jugar un partido. Así, entra en pista con el pie derecho y siempre se santigua en honor a su abuela.

Nerea Miralles pudo debutar en Primera División ante el Xaloc Alacant, tras cinco convocatorias sin tener la suerte de jugar. Ahora es una fija en los entrenamientos del primer y del segundo equipo, además de ayudar con goles, velocidad, descaro y explosividad al conjunto filial a conseguir el objetivo de la permanencia.
A través de un divertido test entre la melillense y la granadina Celia Morente, realizado por el responsable de prensa del club, los aficionados disponen de la oportunidad de conocer mejor a la persona que hay detrás de la futbolista.

-Comida Favorita: Canelones
La ala melillense se muestra fan incondicional de los canelones de su tía. Sin llegar a especificar la receta secreta de su familia, asegura que desde que los probó se han convertido en su comida favorita. Carne, queso, bechamel y el toque secreto de su tía para conseguir la receta perfecta.

-Equipo favorito: Barça
Aunque en sus orígenes Miralles se reconocía fiel merengue, en la actualidad es seguidora del F.C. Barcelona. Celia la denominó chaquetera, pero la era Guardiola que tanto enamoró al mundo entero no pasó desapercibida para la canterana que ahora siente los colores azul y grana en su corazón.

-Ídolo: Isco Alarcón
Como buena jugadora técnica y de toque, Nerea tiene como referente al mediopunta malagueño Isco Alarcón. La calidad, el juego de equipo y la clase del madridista enamoraron a una jugadora melillense que, a pesar de cambiar de equipo, no cambió de referente.

-Música Favorita: Reguetón
En cuanto a gustos musicales, Nerea sigue la línea de Lydia y se inclina por el reguetón. Bailar y divertirse para Nerea está asociado a este tipo de música tan marchosa. La melillense opina que el reguetón es bastante socorrido en el vestuario antes de un partido, pero reconoce que la música brasileña va ganando terreno en este sentido.

-Ciudad de nacimiento: Melilla
No hay sorpresas en este punto y Nerea Miralles es de Melilla. Melillense de nacimiento, siempre ha estado vinculada al mundo del fútbol y al Torreblanca FC.

-Manías de Nerea: Santiguarse y entrar en pista con el pie derecho
La jugadora local se reconoce supersticiosa con respecto a la hora de jugar un partido. Miralles, sin excepción, entra en pista con el pie derecho y siempre se santigua en honor a su abuela. Asegura la habilidosa jugadora local que pensar en su abuelo le da siempre mucha fuerza para afrontar los partidos.

-Número Favorito: 23
La explicación la encontramos en el centrocampista malagueño, Isco Alarcón. Asegura que le encanta ese número desde que lo vio jugar y que trató de elegirlo para el Torreblanca en sus inicios, aunque el número estaba ocupado por Mamen. Una vez que eligió el 11 ya no lo ha soltado más como ‘guerrera’ blanquinegra.

-Anécdota para no olvidar
Hablando de despistes, Nerea hace poco tuvo que volver a subir al barco al dejarse olvidados en el camarote los documentos personales. Al margen de esta anécdota, ha elegido una vez que iban de camino a un pabellón a jugar y el GPS les dejó en medio del desierto. Por suerte, llegaron a tiempo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€