Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Isi Gómez: “El equipo es consciente de la importancia que tiene el partido”

«El trabajo de los entrenamientos se está reflejando en el campo. Seis partidos sin perder es una racha a tener en cuenta”, aseguró. Isi Gómez comenzaba su comparecencia asegurando que los integrantes de su equipo son conscientes “de la trascendencia que tiene el partido ante uno de los mejores equipos de la categoría”. Por ello, dejó claro que van a Almendralejo a dar su “mejor versión” y cree que, si lo consiguen, tendrán “posibilidades” de traerse los tres puntos.
El futbolista madrileño se congratulaba también de que el trabajo de los entrenamientos se esté “reflejando en el campo”, además de incidir en el buen momento por el que atraviesan con seis encuentros sin perder, lo que supone “una racha importante y nada fácil”. De igual modo, se mostraba esperanzado en que, aunque no estén acertados de cara al marco contrario, “las muchas ocasiones de gol que se generan acaben entrando”.
El jugador azulino reiteraba que el domingo rendirán visita al ‘Francisco de la Hera’ con la intención de dar su “mejor versión”, afrontando dicho choque “como una oportunidad preciosa para conseguir algo importante”, aseguró.
Seguidamente, Isi Gómez reconocía que están “acostumbrados a estos duelos con este tipo de presión” y, personalmente, le gusta tenerla, pero advierte de que todos deben ser “responsables y conscientes” de lo que se juega la U.D. Melilla.
Ya en lo estrictamente personal, el vallecano explicaba que llevaba tiempo parado y con el paso de los partidos cada vez se encuentra “más cómodo”, tanto, como añadió, “en el equipo como en el club, y eso al final se nota en el campo”.
Por último, el jugador unionista envió un claro mensaje a la afición: “El equipo se va a dejar todo y vamos a intentar sacar los tres puntos para seguir luchando por conseguir algo que sería precioso, tanto para el club como para la ciudad”, concluyó su intervención ante el responsable de prensa del club, previa al choque del domingo frente al Extremadura U.D.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€