Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio de Médicos pide a las autoridades sanitarias “a hacer causa común” para traer a Melilla más vacunas

La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla ha instalado a las autoridades sanitarias a hacer causa común, unir fuerzas, “por conseguir de la manera que sea, porque nos va el futuro en ello, que a nuestra ciudad llegue un número suficiente de vacunas, para acometer una vacunación masiva y asegurar el futuro de Melilla”. Así se ha pronunciado la entidad que preside Justo Sancho-Miñano, ante lo que considera “el bajo nivel y ritmo de vacunación en nuestra ciudad especialmente castigada por la pandemia, y que lamentablemente se sitúa a la cola en incidencias acumuladas y en porcentaje de vacunación”.

Personal sin vacunar
Por otro lado, y debido a la escasez de las mismas, ha añadido la Junta Directiva del Colegio de Médicos, subraya que “es intolerable que aún quede sin vacunar la totalidad del personal que realiza una actividad sanitaria pública y/o privada, que se expone a diario al contagio, así como la población que por edad o patologías son más vulnerables a la enfermedad en su modalidad más grave”.
“No podemos seguir escudándonos en el “corsé” administrativo en un tema tan delicado” ha apuntado por último la entidad que representa a los médicos melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€