Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro participa en los actos en recuerdo de las víctimas del 11-M presididos por el Rey Don Felipe

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, ha participado este jueves en Madrid en los actos del Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, que coincide con el aniversario de los atentados del 11-M en la capital, un acto que estuvo presidido por el Rey Don Felipe y al que acudieron el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayudo y el alcalde José L. Martínez Almeida. El Gobierno de la Ciudad ha informado que “Melilla, a través de su presidente, Eduardo de Castro, se ha hecho sentir en el acto de homenaje por el Dia Europeo de las Víctimas del Terrorismo”.

En su mensaje, Eduardo de Castro ha subrayado que se trata de “un recuerdo sincero a todas las vidas arrebatadas, a las familias que lo sufren y un reconocimiento a aquellos que defienden la paz”.

El presidente melillense ha indicado que “nadie está a salvo de la lacra del terrorismo. Debemos trabajar para que no se repitan actos tan criminales como los del 11M. Las víctimas se merecen este homenaje y sus familias el apoyo, porque aún hoy siguen sufriendo” ha concluido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€