Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox muestra su oposición a “la regulación de las viviendas ilegales” en Melilla anunciadas por el consejero de Infraestructuras y Urbanismo

Vox Melilla ha manifestado este jueves que está en contra de “la regulación de las viviendas ilegales” en distintos barrios de nuestra ciudad anunciadas por el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian (CPM), porque señala que supondría un agravio comparativo con “los ciudadanos honrados que construyeron sus viviendas respetando las normativas”. La formación que lidera José Miguel Tasende ha señalado que el consejero de Urbanismo, Rachid Bussian, ha declarado este miércoles en rueda de prensa que va a legalizar “miles de viviendas” construidas ilegalmente en la ciudad. Para Vox, “los ciudadanos honrados que construyeron respetando la normativa, o que por respetar la normativa no construyeron, verán perplejos cómo es mucho más rentable violar la ley que cumplirla”.

Como razón para esta medida, “aduce Bussian que así los propietarios ilegales van a pagar el IBI” añade la formación liderada por José Miguel Tasende. Para la formación política legalizar este tipo de viviendas, “es lo mismo que autorizar el robo de coches a condición de que el ladrón pague el impuesto de circulación”.

Al respecto, Vox ha recordado que el consejero de Urbanismo dijo que esto no será cuestión de una barra libre. Sin embargo, para el partido que dirige Tasende “Con esto solamente demuestra lo perdido que está “, puesto que “una barra libre es un supuesto lícito, en un tiempo y un lugar donde se regala la consumición a quien la pida” asegura Vox Melilla.
“Lo que pretende hacer el consejero no es una barra libre, es que los que han pagado su consumición vean con cara de idiotas cómo a los que no pagan se les perdona la deuda”, ha añadido el partido. “Y esto no en una cafetería privada, sino en una barra pública, pagada con el dinero de todos los idiotas que pagan”, ha sentenciado.

Para Vox Melilla lo peor es “el mensaje de impunidad” que está dando el Gobierno continuamente “en beneficio de los infractores”. “Impunidad para los que organizan bodas masivas en pleno confinamiento por la covid (covodas), impunidad de los que hacen “paellones” con sus amiguetes” ha afirmado el partido.
“Pensarán que así se aseguran los votos de los nuevos propietarios” ha apuntado la formación política. Aunque por otro lado Vox Melilla espera que “sufran la contrapartida de los votos de los propietarios legales, ya que solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal y es ser premiado por ello", ha concluido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€