Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actualmente dirige el Aeropuerto de Albacete y desde el 1 de mayo sustituirá a Iván Grande Merino, que estará al frente del Aeropuerto de Bilbao

AENA nombra a Miguel Palomares nuevo director del Aeropuerto de Melilla

Se incorporará el próximo 1 de mayo. Miguel Palomares González es natural de Madrid y estudió Ingeniería Técnico Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión y Dirección Aeronáutica y Aeroportuaria, por el Instituto Técnico para la Formación Aérea. El nuevo director comenzó a trabajar en el año 2011 para el Departamento de Seguridad Operacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde realizó funciones de apoyo a la realización y actualización de procedimientos del manual de aeropuerto y asistencia al sistema de gestión de seguridad operacional. En la infraestructura madrileña se incorporó a la División de Servicios Aeroportuarios en 2018.

Desde enero de 2019 dirige el Aeropuerto de Albacete, donde ha realizado una labor de captación de aviación general y ejecutiva y ha liderado el aeropuerto, para la recepción de aviación comercial chárter durante el tiempo del COVID19. Además, ha participado en la implantación de un nuevo sistema de seguridad y ha trabajado para facilitar la implantación de una empresa de construcción de drones de vuelo continuo en el aeropuerto.

Iván Grande Merino
Por su parte, Iván Grande Merino dirige desde 2018 el Aeropuerto de Melilla, adonde llegó en 2013 como responsable de la Sección TécnicoOperativa.

En sus años al frente de la infraestructura de la Ciudad Autónoma, se ha dado continuidad a la modernización de las instalaciones y la mejora de la calidad de los servicios prestados al pasajero.

Desde 2018, el Aeropuerto de Melilla se ha modernizado con importantes remodelaciones de distintas áreas del terminal. Además, la infraestructura ha obtenido el premio ACI en la categoría de calidad del servicio prestado a pasajeros en aeropuertos europeos de menos de 2 millones de pasajero en 2018 y 2019, año en el que conmemoró sus 50 años con récords históricos de tráfico

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€