Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Colegio de Médicos: “INGESA Madrid ningunea las necesidades de Melilla”

Desde el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, valoran como “decepcionante” la reciente visita de la máxima responsable del INGESA, que apenas estuvo unas horas en la ciudad y lamentan profundamente que la “actitud de INGESA Madrid siga siendo la que es”. El Colegio Oficial de Médicos calificó la visita de la nueva máxima responsable del INGESA, como “decepcionante”, “escudándose en el tan manido concepto de agenda apretada, ni siquiera tuvo a bien contactar de modo alguno con nuestra entidad, en una ciudad donde la pandemia no está ni mucho menos bajo control, con todas las repercusiones sanitarias que ello conlleva”.

Recordando que “INGESA, que independientemente del color, lleva ninguneando las necesidades de Melilla, siendo gran merito suyo haber convertido reivindicaciones profesionales en históricas, gracias a la nula acción de sus dirigentes durante años”.

Añadiendo además que “la ubicación en Madrid, en vez de ser una ventaja por su proximidad al ministerio, más bien sirve como excusa para hacer caso omiso al personal que gestiona”.

En la actualidad, con los peores datos que nuestra ciudad obtiene de todos los indicadores de gestión sanitaria de la pandemia por SARS-CoV-2 que azota nuestro país “esperamos y exigimos mucho más al INGESA, el organismo principal responsable de la atención sanitaria de los melillenses”, puntualizan.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€