Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Es un partido importantísimo y en el que la necesidad nos va a obligar a ir al límite”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, pasó ayer viernes por la sala de prensa para analizar la previa del decisivo encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo en Almendralejo ante el Extremadura U.D., segundo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B, y en el que prácticamente se juega todas sus opciones de intentar acabar la primera fase del campeonato entre los tres primeros clasificados y como mal menor asegurarse así una plaza en la nueva Segunda B Pro. El preparador cántabro es consciente que se trata de un encuentro ‘a vida o muerte’, en el que su equipo necesita ganar para depender de sí mismo en la última jornada ante el líder C.D. Badajoz, en el Álvarez Claro. “Es un partido importantísimo y en el que la necesidad nos va a obligar a ir al límite. Somos conscientes de que ya queda muy poco y que nos vamos a medir a un extraordinario equipo, pero tenemos muchas virtudes y podemos pelear por los tres puntos”.
Además, indicó que hay que aprovechar la buena dinámica para intentar ganar en Almendralejo. “Estamos en una buena trayectoria y nuestros últimos seis partidos determinan lo que hace el equipo en el campo. Hemos sido merecedores de los puntos que hemos conseguido, incluso de alguno más. Entendemos que esta es una buena línea y en ella vamos a intentar seguir”.
“Somos un buen equipo y tenemos a excelentes futbolistas. Creo mucho en ellos y tengo fe en nuestras posibilidades. Además, estoy convencido que nos vamos a dejar el alma en este partido”.
De igual modo, señaló que el Melilla afrontará el encuentro con las ideas claras. “Tenemos definido el plan y tenemos que ser un equipo reconocible. Queremos dar luz a nuestras virtudes y desconectar al rival, aunque no va a ser fácil porque el Extremadura tiene una plantilla con grandes futbolistas, expertos y versátiles. En ataque es un conjunto muy veloz y con un gran juego asociativo”.
Ángel Viadero, que podrá contar con todos sus jugadores, cuenta como principal novedad con Marcos García. “Afortunadamente, se ha resuelto el tema del transfer, hemos podido trabajar más con él y mejorar su integración en el grupo. Estoy contento de poder contar con todos, porque es lo mejor que puede desear un entrenador para así poder decidir la mejor opción”.
Precisamente, sobre Marcos García dijo que aportará mucha experiencia, principalmente por su participación en las categorías superiores del fútbol español y por su paso por el extranjero. “Eso te permite tener un conocimiento del juego muy alto. Esa experiencia nos va a venir muy bien, pues hay muchos momentos de los partidos en el que tener madurez te ayuda a mantener un buen tono, unido a sus características personales. Es un futbolista con mucha calidad, con una muy buena pierna izquierda y que puede jugar en cualquier parte del ataque. Nos puede dar ese sentido en los metros finales y nos va a venir muy bien”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€