Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Miguel Centeno: “Queremos ganar y pasar de fase con 30 puntos”

El conjunto filial del Torreblanca Melilla C.F. concluye este sábado la primera fase del campeonato ante el Monachil C.F., en partido de Liga aplazado por problemas meteorológicos que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas). Ya con la permanencia en el bolsillo, el plantel melillense afronta el choque con el objetivo de ganar el encuentro para poder clasificarse entre los tres primeros clasificado.
A este respeto, el entrenador Miguel Centeno dijo que “tenemos ganas de cerrar esta primera fase y conocer el calendario de la segunda fase”, aunque antes “debemos afrontar el encuentro ante el Monachil con el objetivo de sumar los tres puntos”.
Pese a que el conjunto melillense recibe la visita del colista avisó que “no nos lo va a poner nada fácil”, pero insiste en que “jugamos en casa, queremos ganar y pasar de fase con 30 puntos en nuestro casillero”.
Para este choque causa alta Lubna, totalmente recuperada de su lesión en la rodilla en el encuentro ante el Hispania de Yecla. Así, la lista de convocadas la conforman las siguientes jugadoras: Delise, Ángela, Natalia Cuadrado, Lubna, Nerea Miralles, Laura Donoso, Celia, Aixa y Martita.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€