Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las ‘Guerreras’ quieren arrebatarle el liderato al mejor equipo del mundo

El Torreblanca Melilla C.F. viaja hasta Lugo para enfrentarse hoy sábado al Burela F.S., en partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de la Primera División Femenina, que se disputará en el Pabellón Vista Alegre de Burela (1’30 horas). El choque se podrá seguir en streaming por la página del club gallego. El conjunto melillense visita la cancha del líder y recientemente elegido como el mejor equipo del mundo, del que el técnico del Torreblanca, Marcio Santos, comentó que poco hay que añadir. “Hay que respetarlo, aunque la mejor manera de intentar ganarle es trabajar y jugar para poder decir que hemos competido ante el mejor equipo del mundo”.
Las ‘Guerreras’ sellaron la permanencia matemática la semana pasada ante el Alcorcón, pero lejos de relajarse, esta situación ha motivado más si cabe a un equipo que no se pone techo. “Hemos entrenado con la misma alegría y dedicación que antes de conseguir el objetivo, pero sobre todo me quedo con la profesionalidad de mis jugadoras para lograr nuevas metas y para ello deben seguir en la misma línea de trabajo”, destacó el entrenador hispano-brasileño.
Para este encuentro, Thais Amaral ha sido convocada, ya que avanza favorablemente de su lesión y ha conseguido acortar los plazos, y no se descarta que pueda tener minutos, aunque por contra Marcio Santos informó que no podrá contar con la capitana Patri y la todoterreno Lydia, por pruebas específicas. “Son bajas sensibles, pero son situaciones que escapan a nuestro control”.
De este modo, la convocatoria está compuesta por Desi Maldonado, María Soto, Julia, Fabi, Fernanda Feezinha, Thais Amaral, Jacke, Sara Soares, Bia y Emilly

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€