Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Para poder ganar al líder tendremos que hacer un partido casi perfecto”

El Melilla Sport Capital Voleibol cierra hoy sábado la fase regular de la Superliga Masculina ante el líder C.V. Guaguas, en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (Mel TV: 18’00 horas), bajo la dirección arbitral del madrileño Carlos Portugal Fuertes y el onubense Antonio Correa Benítez. Los melillenses afrontan esta última jornada con la mente en la disputa, por primera vez en la historia, de los Play-Offs por el título, pero lo hacen en el mejor momento de juego de todo el curso y tras encadenar cuatro victorias consecutivas ante Palma, Teruel, Textil Santanderina y Arenal Emevé.
Pero lo cierto es que el conjunto llega un poco cansado y con los deberes hechos, aunque con la duda de la participación del opuesto Fede Martina, que tuvo que retirarse del terreno de juego en el último encuentro ante el Arena Emevé por un pinchazo en el hombro izquierdo. El jugador argentino se encuentra entre ‘algodones’ y está siendo tratado por el fisio durante toda la semana.
El rival de los melillenses será el C.V. Guaguas, un equipo plagado de ‘estrellas’, configurado para ganarlo todo esta temporada. Viene de ser el flamante campeón de la Copa del Rey y es el líder de la Superliga Masculina, aunque necesita vencer en Melilla para certificar su primera plaza.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, espera un partido intenso ante un C.V. Guaguas que no va a dar oportunidades: “Tendremos que hacer un partido perfecto, estar en nuestro mejor nivel de recepción y saque, y ser más contundentes en ataque si queremos ganar a un equipo tan potente”.
No obstante, pase lo que pase, el Club Voleibol Melilla ya ha realizado la mejor de sus seis temporadas en la Superliga y se ha convertido en el equipo de la competición, tras puntuar en veinte de veinticinco partidos y sumar dieciséis victorias contundentes, mientras que la próxima semana disputará los Play-Off por el título.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€