Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi quiere recuperar las buenas sensaciones

El Melilla Sport Capital Balonmano se mide este sábado al BM. Montequinto con el objetivo de volver a la senda de la victoria, tras perder la pasada jornada ante el BM. Corazonitas. El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos ante el cuadro sevillano, ya que recupera a Arturo Sandoval, que en el choque en tierras madrileñas causó baja por motivos personales.
El preparador local espera que su equipo recupere su mejor versión, como lo hiciera en los anteriores encuentros a la derrota ante el BM. Corazonitas (22-20), aunque Faisal Salmi advirtió que el encuentro “será bastante complicado, pero vamos a intentar seguir siendo fuertes en casa”.
Además, indicó que la derrota ante el cuadro madrileño ya está olvidada y cree que su equipo dispone de otra gran oportunidad para remontar posiciones de cara a situarse en la zona media, ya que el BM. Montequinto es sexto en la clasificación, con 18 puntos (8 victorias, 2 empates y 5 derrotas), mientras que el Melilla Balonmano está situado en la décima posición (8 triunfos, 1 empate y 8 derrotas), con 6 puntos menos que los sevillanos.
El BM. Montequinto también viene de perder en su última jornada, aunque en su cancha de juego, frente al BM. Sanse por 23-25.
El cuadro andaluz ha conseguido en quince partidos disputados un total de 389 goles a favor, pero por contra ha encajado 381 tantos, mientras que los melillenses han batido la meta rival en 429 ocasiones, pero han visto perforada la suya con 447 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€