Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses intentarán reencontrarse en su juego ante el líder de la competición

El Melilla Sport Capital Voleibol recibe este sábado al líder C.D. Badajoz Extremadura, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo C de Ascenso de la Primera Nacional Femenina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas). El encuentro podrá seguirse por las redes sociales del club, tanto por youtube como por facebook. Las melillenses afrontarán un encuentro intrascendental, ya que han perdido toda posibilidad de jugar los Play-Offs y de acercarse a las tres primeras plazas, aunque intentarán reencontrarse en su juego tras el bajón de las últimas jornadas, debido a la falta de motivación y a las importantes bajas que han mermado mucho el potente ataque y la sólida defensa de la que presumían a principio de temporada, lo que ha acabado con el sueño de disputar el ascenso.
Sin embargo, estas circunstancias no van a empañar su magnífica campaña del equipo, que sin pretemporada, con notables bajas y con varios confinamientos de por medio, logró clasificarse para el grupo de las seis mejores y va a luchar por acabar el campeonato en la cuarta posición en su segunda temporada en categoría nacional, algo impensable siquiera hace un año.
Las locales se enfrentarán a un rival bastante potente, que aunque baja algunos enteros fuera de casa está diseñado para ascender y ha estado realizando fichajes e incorporaciones internacionales hasta hace unos días.
El Badajoz quiere certificar su participación en la fase de ascenso a la Superliga Femenina-2 con una victoria ante el conjunto melillense, mientras que el cuadro local necesita volver a encontrar sensaciones, hacer un buen partido e intentar terminar la temporada lo mejor posible.
Para este choque, el técnico Salim Abdelkader es posible que pueda dar minutos a Lucía Buendía, que con una terapia no invasiva ha conseguido estabilizar su rodilla y lleva un par de semanas entrenando al máximo nivel para intentar volver a aportar su calidad en recepción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€