Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Doble sesión táctica en el regreso al trabajo del Melilla Sport Capital Baloncesto

Los azulones volverán hoy sábado a ejercitarse, si bien en esta ocasión el entrenamiento, que también tendrá un carácter táctico, se desarrollará en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Cabe reseñar que los melillenses se estrenarán en la decisiva segunda fase el próximo viernes día 19 de marzo, recibiendo la visita del Levitec Huesca en el Pabellón Javier Imbroda. El Melilla Sport Capital Baloncesto regresaba a los entrenamientos en la mañana de ayer viernes para comenzar a preparar el arranque de la segunda fase de esta LEB Oro 2020-2021, en la que los melillenses jugarán en el grupo de la permanencia.
Cabe reseñar que el inicio de esta segunda fase se ha debido retrasar en una semana, ya que en el Grupo B aún restan por jugarse algunos encuentros que debieron ser suspendidos por varios positivos en COVID-19 en el equipo del ICG Força Lleida. Esto provocó que, tras el encuentro que los azulones disputaron en Ourense y que supuso el final de la primera fase, el técnico Alejandro Alcoba concediera cinco días de permiso a los miembros de su plantilla.
Un tiempo de descanso que buena parte de los jugadores y de los integrantes del cuerpo técnico aprovecharon para estar en sus casas y recargar las pilas de cara a lo que se les avecina durante estos próximos meses, mientras que los que se quedaron en nuestra ciudad utilizaron este tiempo para realizar trabajo de tecnificación de manera individualizada o recuperarse físicamente, como es el caso de Ali Tew.
Precisamente, el francés resultó la gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos, en la que también estuvieron presentes el resto de jugadores del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto y que consistió en una sesión táctica que les sirvió como punto de partida de la preparación del choque del próximo viernes 19 de marzo, que les enfrentará en casa al Levitec Huesca. Hay que destacar que antes del comienzo del entreno, la plantilla y el cuerpo técnico visualizaron un video por espacio de treinta minutos.
Por la tarde, el conjunto melillense retornaba a las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo una nueva sesión de carácter táctica y que completó el doble turno de trabajo programado en este regreso al trabajo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€