Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, a seguir con paso firme

Las lasalianas, que atraviesan por un gran estado de forma con cinco victorias consecutivas, se ven las caras con un rival directo en la clasificación que no pasa por su mejor momento, con cuatro derrotas seguidas. El Melilla Sport Capital La Salle quiere confirmar hoy su buen momento de juego y de resultados con un nuevo triunfo, el que supondría el sexto consecutivo. Para ello, las de Paulino Puerto intentarán vencer, a partir de las 18’30 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Picken Claret, en duelo valedero para la vigesimocuarta jornada, y antepenúltima, del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses, décimas en la clasificación y con la permanencia garantizada desde hace muchas semanas, se enfrenta a un rival en horas bajas. No en vano, las valencianas acumulan cuatro derrotas seguidas, que les han hecho retroceder en la clasificación hasta el noveno puesto.
Repasando la trayectoria de las lasalianas en lo que llevamos de campeonato, cabe reseñar que su balance es de diez victorias (Baloncesto Sevilla, C.B. Pozuelo -en dos ocasiones-, Picken Claret, Real Canoe, UCAM Jairis, G.H. Granada, Unicaja, Costa de Almería y Pacisa Alcobendas) y trece encuentros perdidos (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
Las levantinas, por su parte, han ganado hasta la fecha once de los 23 partidos que han disputado, cayendo ante el MSC La Salle en el choque que les midió en la primera vuelta, allá por el 8 de diciembre en el Municipal de Benimaclet, por 64-71.
Con vistas a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto ha realizado la siguiente convocatoria: Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Aminata Traoré, Sofie Tryggedsson, Claudia Alonso, Conchi Satorre, Cristina Mato, Gloria Muñoz, Mari Carmen Oña, Lorena Asensi, Sara Almécija y María Madrid. Irene Mata, única ausencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€