Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler rinde visita hoy a Logroño

De cara a este duelo, el entrenador colegial contará con los mismos diez hombres que se midieron al Juaristi en el Polideportivo de Azkoitia, es decir, Luis García, Imo González, Kenny Ejim, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Wasim El Otmani. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se las verá esta tarde, desde las 18’00 horas, con el Reina Yogur Clavijo, afrontando así su segunda salida consecutiva, tras haber jugado anteayer en la cancha del líder, el Juaristi ISB, en partido aplazado correspondiente a la decimonovena jornada.
Los melillenses, que tan buen encuentro realizaron ante los guipuzcoanos pese a que acabaron perdiendo (73-72), necesitan ganar para poder escapar de los últimos lugares de la clasificación. No en vano, en la actualidad, los de Javi Nieto ocupan el penúltimo puesto en la tabla, con siete triunfos y diez derrotas, una de ellas la cosechada ante el rival de hoy (72-83). En lo que se refiere a las logroñeses, son cuartos con un bagaje de once victorias y nueve choques perdidos, acumulando, además, una racha positiva de dos triunfos consecutivos.
De cara a este duelo, el entrenador colegial contará con los mismos diez hombres que se midieron al Juaristi en el Polideportivo de Azkoitia, es decir, Luis García, Imo González, Kenny Ejim, Diego de Blas, Damian Prgomet, Javi Hernández, Carlos Poyatos, Michael Provenzano, Erikas Kalinicenko y Wasim El Otmani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€