Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco del Pino, a cortar la mala racha

La convocatoria del preparador colegial está integrada por: Mario Gámez, Dani Terrón, Javi Delgado, Josemi Olivares, Sergio Curbelo, Alex Navas, Marko Orlic, Lolo de la Cruz, Álvaro Hurtado, Antonio Morales y Javi González. Carlos Platero causará baja, debido a que se está recuperando de una intervención en los dedos de una mano. En el capítulo de altas, el base Dani Terrón estará a disposición de Paco del Pino, tras restablecerse de una lesión. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se mide hoy, desde las 18’30 horas, a un complicado rival como el C.B. Novaschool, en duelo correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, que tendrá como escenario el Pabellón Añoreta.
Los de Paco del Pino, sextos en la tabla con un bagaje de seis partidos ganados y nueve perdidos, necesitan la victoria para acercarse a la zona alta de la clasificación. De momento, les siguen separando solamente dos triunfos del líder, el Colegio El Pinar. Los malagueños, por su parte, son séptimos aunque únicamente han disputado doce encuentros, siendo su balance de 8-4.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, celebrado el pasado 28 de noviembre, los melillenses vencían por un ajustado 74-72.
La convocatoria del preparador colegial está integrada por: Mario Gámez, Dani Terrón, Javi Delgado, Josemi Olivares, Sergio Curbelo, Alex Navas, Marko Orlic, Lolo de la Cruz, Álvaro Hurtado, Antonio Morales y Javi González. Carlos Platero causará baja, debido a que se está recuperando de una intervención en los dedos de una mano. En el capítulo de altas, el base Dani Terrón estará a disposición de Paco del Pino, tras restablecerse de una lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€