Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a comenzar con buen pie la decisiva fase de permanencia

Con vistas a este partido, el cuerpo técnico barcelonista no podrá contar con la participación de tres de sus jugadores, casos de Yunes, Eric y Óscar, todos ellos recuperándose de diferentes lesiones. De este modo, los doce elegidos para verse las caras con el conjunto costasoleño son: Roberto y Nabil Amar (porteros); Said, Bilal Mokhtar, Juanfran, Ismael, Rachid, Salvi, Nadil, Bilel Guevara, Nabil Danoun y Mario Soler. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista recibe hoy en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12’45 horas, a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro Alcántara, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, en la que los melillenses, con 11 puntos en su casillero, han ido a caer en el Grupo por la Permanencia denominado 5º D.
Los azulgranas intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras derrotar al Multideporte Gójar -por incomparecencia- y al Kiosko Luis Marín, lo que constata, junto al hecho de que hayan perdido solo uno de sus últimos cinco encuentros, el buen momento en el que llegan los de Andrés y Juanmi Villegas a este decisivo compromiso.
Los malagueños, procedentes del Grupo 5º B, no conocen hasta la fecha las mieles del triunfo, habiendo sumado un punto en un total de catorce jornadas disputadas, el que consiguieron a domicilio frente al Adecor cordobés (2-2) el pasado 22 de noviembre de 2020.
Con vistas a este partido, el cuerpo técnico barcelonista no podrá contar con la participación de tres de sus jugadores, casos de Yunes, Eric y Óscar, todos ellos recuperándose de diferentes lesiones. De este modo, los doce elegidos para verse las caras con el conjunto costasoleño son: Roberto y Nabil Amar (porteros); Said, Bilal Mokhtar, Juanfran, Ismael, Rachid, Salvi, Nadil, Bilel Guevara, Nabil Danoun y Mario Soler.
Por su parte, la expedición del ADJ San Pedro la integran los siguientes futbolistas: Antonio Benítez, Javier Aguilar, Cristóbal Moncada, Yerai Montes, Francisco Ramírez, Jonathan Trujillo, Tomás Barea, Sergio Espinosa, Pablo Tejada, Alejandro Jiménez y Alejandro Canillas.
Para concluir, cabe destacar que los árbitros locales designados para repartir justicia son Usama Sebti y José Antonio Herráiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€