Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

5-2. Los azulgranas suman y siguen

Los melillenses comienzan con buen pie su andadura en la Fase de Permanencia, tras imponerse ayer de forma clara al farolillo rojo del recién creado Grupo 5º D, la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro Alcántara. De este modo, encadenan su tercera victoria consecutiva y, lo más importante, se distancian de las dos últimas posiciones. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista sumaba ayer tres valiosos puntos en su estreno en la Fase de Permanencia, y ya cuenta con 14 en su casillero, tras vencer a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro Alcántara por el resultado de 5-2, con lo que se acerca un poco más al ansiado objetivo de la permanencia.
Lo cierto es que el choque no arrancaba demasiado bien para los melillenses, que salieron bastante relajados y con exceso de confianza, lo que les costó encajar el primer tanto cuando apenas se habían cumplido dos minutos, obra de Jhonnatan Trujillo. Por fortuna, los de Andrés y Juanmi Villegas reaccionaron rápidamente y dos minutos más tarde Bilal Mokhtar igualaba la contienda, con un disparo ajustado desde la frontal del área que acababa en el fondo de las mallas.
Los visitantes no parecieron acusar el mazazo del gol y siguieron con el plan previsto, que no era otro que presionar desde bien arriba la salida de balón de los barcelonistas y una vez que recuperaban el mismo moverlo con velocidad. Así, dieron varios sustos al cancerbero Nabil Amar, que respondió con acierto a los remates de los costasoleños y que incluso estuvo a punto de sorprender al meta contrario con un lanzamiento con el pie desde su propia porteria que se estrelló en el palo. Eso sucedió en el 16’, pero cinco minutos antes ya se habían adelantado en el marcador con un tanto en propia puerta de Jhonnatan Trujillo. Con un inquietante 2-1 finalizaba la primera mitad.
En el segundo tiempo, los azulgranas fueron bastante superiores, aunque no lograron plasmar dicha superioridad hasta pasado el ecuador de este periodo. En ese momento comenzaron a llegar los goles, en concreto hasta tres, siendo los autores Ismael (31’), Nadil (34’) y Said (36’). El San Pedro, ya con portero jugador, establecería el definitivo 5-2 en el último minuto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€