Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

76-68. El MSC Enrique Soler acusa el desgaste físico en los últimos cinco minutos

Los de Javi Nieto plantaron cara, tal y como habían hecho apenas 48 horas antes frente al líder, el Juaristi, aunque la diferencia es que en el choque disputado en tierras riojanas se desinflaban en el último periodo, con un parcial encajado de 18-8. El Melilla Sport Capital Enrique Soler encadenó su segunda derrota consecutiva, tras perder ayer en la complicada pista del Reina Yogur Clavijo por 76-68. Y eso que los de Javi Nieto plantaron cara, tal y como habían hecho apenas 48 horas antes frente al líder, el Juaristi, aunque la diferencia es que en el choque disputado en tierras riojanas se desinflaban en el último periodo, con un parcial encajado de 18-8.
Hasta entonces, máxima igualdad en cada uno de los cuartos, aunque se daba la circunstancia de que los colegiales se imponían en los parciales de los dos primeros asaltos (22-23 y 22-23). Así pues, al descanso también mandaban, en este caso por dos puntos (44-46), aunque cabe destacar que llegaron a contar con una máxima ventaja de diez.
Tras el paso por los vestuarios el guion no varió demasiado, con mucho equilibrio y con los melillenses un poco más acertados de cara al aro, lo que les servía para seguir arriba en el luminoso al final del tercer acto (58-60).
En el cuarto definitivo, el MSC Enrique Soler estuvo metido en el encuentro hasta el minuto 5 (67-68). Hasta ahí les llegó la gasolina los colegiales, que recibieron un parcial de 9-0 para acabar cayendo por 76-68.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€