Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA FEMENINA

El filial, a recuperar la cuarta posición

El preparador lasaliano ha convocado a las siguientes doce jugadoras: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández, Aida Thior y Ainhara Mohamed. El Melilla Sport Capital La Salle B afronta hoy, a partir de las 13’30 horas, un duro compromiso ante el C.D. Roquetas, un choque que, correspondiente a la decimocuarta y última jornada del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina, tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las de Pepe Torrubia, quintas en la tabla con un bagaje de seis partidos ganados y seis perdidos, se quedaban sin jugar el pasado fin de semana, debido a que el DOMCA RACA Granada no podía desplazarse a nuestra ciudad al cancelarse su vuelo. En esta ocasión, las melillenses se miden a un rival que está justo por detrás en la clasificación con dos victorias menos, aunque pese a ello cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta eran las almerienses las que se hacían con el triunfo por 64-53.
El preparador lasaliano ha convocado a las siguientes doce jugadoras: Mónica Sadornil, María González, Patricia Cantón, María Jaramillo, Lucía Gajete, Isa Márquez, Benedicta Ummah, Paula Ríos, María Madrid, Alejandra Fernández, Aida Thior y Ainhara Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€