Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

4-0. Desastre de un irreconocible Melilla C.D.

El Melilla C.D. dio un gran paso atrás en su visita a Antequera, donde ayer por la tarde cayó goleado por 4-0, en un partido en el que naufragó y se mostró como un equipo totalmente irreconocible, después de su gran momento de juego y de resultados en las últimas jornadas. Los melillenses jugaron con escasa intensidad ante un rival que se mostró a medio gas, ya que se aprovechó de los errores defensivos para sumar los tres puntos en juego. El partido se le puso muy de cara a los malagueños, que aprovecharon los errores y la pasividad defensiva de los visitantes para poner tierra de por medio en los primeros once minutos con un claro 2-0. Así, en el 4’, Sergio García marcó un golazo, de potente chut, tras un mal despeje de la defensiva melillense.
Los visitantes recibieron otro mazazo siete minutos después, ya que Sergio García remató a la red un centro de Fran desde la derecha, tras rebotar en un defensor.
El Melilla C.D. mejoró con el paso de los minutos y disfrutó de cuatro buenas ocasiones para intentar acortar distancias en el marcador, ya que en e 17’, el cancerbero se lució con un fortísimo chut de Iván, desde fuera del área; en el 25’, un defensor tocó lo justo para evitar el tanto de Ale Segura; en el 34’ un disparo de Dosse salió rozando la cruceta; y un minuto después el propio Dosse remató fuera.
Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los de Nacho Aznar llegó la sentencia al encuentro con el 3-0, en el 45’, con una gran acción de Crespo por la banda derecha y pasó el balón para que Luismi lo enviase al fondo de las mallas, de tiro raso y ajustado al palo izquierdo.
El Melilla C.D. tampoco empezó nada bien la segunda parte, ya que una contra al minuto de juego le costó el cuarto y definitivo tanto. Luismi le ganó la espalda a la defensa melillense y, desde el borde del área, envió el cuero a la red con un toque de gran sutileza.
Los visitantes sólo inquietaron la meta defendida por Iván en una ocasión y fue a balón parado, en un lanzamiento de falta de Ale Segura, en el 59’, que atajó el cancerbero con gran seguridad.
Los andaluces pudieron incluso aumentar su renta goleada, en el 85’, pero el meta Jesús se lució en un remate a bocajarro de Joselillo, que despejó a córner.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€