Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

34-26. Partidazo de los de Faisal Salmi ante un gran equipo

El Melilla Sport Capital Balonmano consiguió en la tarde de ayer un importante triunfo ante el BM. Montequinto por un contundente 34-26, en un gran partido en el que siempre dominó a un gran rival, tanto en el juego como en el marcador. El primer tiempo fue más igualado e intenso, y el conjunto de Faisal Salmi no consiguió despegar en el marcador hasta el descanso, cuando se fue con una ventaja de tres goles (13-10).
Ya en la segunda parte, los melillenses desplegaron su mejor juego y comenzaron a marcar las distancias en todas las facetas del juego, principalmente por su solidez defensiva y eficacia en ataque. De este modo, el representante de la Ciudad Autónoma comenzó abrir brecha en el marcador en el 45’ (20-16), aunque no fue hasta los últimos diez minutos cuando dejó sentenciado el choque (30-23), que cerró con el definitivo 34-26.
En el capítulo anotador, los mexicanos Arturo Sandoval y Abiel Villalobos fueron los máximos anotadores con 7 tantos cada uno, seguido de Brahim, con 5 dianas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€