Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

0-3. Las ‘gladiadoras’ pierden de forma clara ante el líder Badajoz

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino perdió este sábado por un contundente 0-3 (12-25, 18-25, 20-25) ante el líder C.D. Badajoz Extremadura, en un partido en el que no se jugaba nada, pero sí el conjunto mandarino, que con su triunfo certifica su clasificación para los Play-Off de ascenso a la Superliga Femenina-2.

Las melillenses jugaron descoordinadas y faltas de ritmo en el primer set ante un potente conjunto extremeño diseñado para ascender, que se impuso con contundencia por 12-25.
En la segunda manga, las ‘gladiadoras’ entraron mucho más enchufadas y mejoraron en la recepción y en el ataque, pero en la segunda parte del juego les costó más seguir el ritmo de las pacenses y tras un par de fallos, las extremeñas consiguieron irse en el tanteo y terminaron adjudicándose un set más igualado de lo que refleja el marcador (18-25).
En el último parcial, el Club Voleibol Melilla comenzó con mucha seguridad y llegó a ir por encima en el marcador con un ajustado 10-8, pero fue entonces cuando las visitantes apretaron y se aprovecharon de algunos errores en la recepción de las locales para tomar ventaja de 18-20 en los puntos finales para incrementar su ventaja hasta imponerse por 20-25.
Lo más positivo, además del juego del tercer set, es la vuelta al equipo de la líbero Lucía Buendía. La capitana-segunda entrenadora jugó el partido completo y, si bien no está en su mejor nivel y notó la falta de competición, el equipo agradeció su presencia, su calidad en la recepción y la seguridad que aporta su experiencia al resto de compañeras.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€