Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVSIÓN FEMENINA

2-2. El Torreblanca Melilla logra un valioso empate ante el líder Burela F.S.

El Torreblanca Melilla logró un valioso punto en la cancha del líder Burela F.S, con el que empató ayer sábado a dos goles en un partido marcador por las decisiones arbitrales, con cuatro faltas en los primeros minutos y la expulsión de Fernanda, a cinco minutos del final. No obstante, el conjunto melillense pudo aguantar muy bien y finalizó la primera mitad con empate a un gol. El Burela se adelantó en el marcador en el minuto 2 del primer tiempo, al finalizar Cami una jugada ensayada en el segundo palo, y a partir de entonces, ya con cuatro faltas en contra, el equipo melillense se dedicó a esperar a las Laranxas en su campo y aprovechar las contras y el balón en largo como principal recurso en ataque.
En un partido de pocas ocasiones y con mucho respeto por ambas plantillas, habría que esperar hasta el minuto 10 para que Bía lograse el tanto del empate, devolviendo así la estrategia del gol recibido, tras un buen pase de Fernanda en un saque lateral.
El buen juego de las melillenses tuvo su fruto en el inicio del segundo tiempo, ya que Emilly recibió el balón de espaldas, se giró y consiguió salvar la salida de Jozi para marcar por debajo.
Sin embargo, sin tiempo para celebrar el 1-2, las gallegas empataron un minuto después, ya que Peque, con un disparo desde fuera del área estableció el definitivo 2-2.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€