Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ser o no ser en Almendralejo

La U.D. Melilla viaja hasta la localidad pacense de Almendralejo con la mentalidad y la convicción de intentar ganar al Extremadura U.D., segundo clasificado del Grupo V-B de la Segunda B, para asaltar definitivamente los puestos de Play-Offs y depender única y exclusivamente de sí misma en la última jornada ante el líder C.D. Badajoz en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El encuentro, correspondiente a la jornada decimoséptima, se disputará en el Estadio Francisco de la Hera y será retransmitido por Radio Televisión Melilla (12’00 horas). Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que rendirán visita a un rival directo y que se encuentra en un gran momento, ya que el Extremadura se ha situado en la segunda posición, tras vencer el pasado domingo al Mérida por 0-1.
El conjunto azulgrana ha conseguido en su Estadio tres victorias, pero ha cedido cuarto empates y una derrota (10 goles a favor y 6 tantos en contra), mientras que los números del Melilla como visitante son de tres victorias, dos empates y tres derrotas (6 goles favor y 8 tantos en contra).
El C.D. Badajoz, campeón del Grupo, ya se aseguró una plaza de Play-Off hace algunas jornadas, mientras que para las otras dos vacantes optan un total de seis equipos, que saldrán de los siguientes conjuntos: 2º Extremadura (25 puntos), 3º Villanovense (23), 4º Mérida (23), 5º Talavera (23), 6º Melilla (23) y 7º Don Benito (21).
Ángel Viadero, entrenador de la Unión Deportiva, podrá contar con todos sus jugadores para el decisivo encuentro en Almendralejo y la principal novedad en la lista de expedicionarios la constituye Marcos García, ya que el club melillense ha podido tramitar la licencia federativa del jugador ibicenco, tras llegar su transfer de la federación polaca.
De este modo, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Alfonso Muñoz, Al Watani, Agus Alonso, Isi Gómez, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Iker Hernández, Borja Díaz, Éder Díez, Jorge Gutiérrez, Altimira, Fran García, Alberto González, Ali y Marcos García.
Por su parte, el Extremadura está pendiente de la evolución de Sebas Coris, que es la única duda, además de las bajas de Toribio y Saúl González, el primero por sanción y el segundo por lesión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€