Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El MSC Peña Real Madrid se lleva el triunfo con dos goles de Pablo

Los de Gabi González arrancaban muy bien el encuentro, ya que se adelantaban bien pronto en el marcador, ampliando incluso su renta antes de llegarse al ecuador del primer periodo. Los malagueños reaccionaban y conseguían marcharse al tiempo de descanso con el partido empatado (2-2). En el segundo periodo, los madridistas, en un duelo muy competido, acabarían quedándose con los tres puntos. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid comenzaba ayer de la mejor manera posible su andadura en la Fase de Clasificación para la Copa de España Juvenil, ya que los de Gabi González se imponían al UMA Colegio Los Olivos, conjunto que llegaba a este encuentro liderando el Grupo 5º C, por el resultado de 4-2.
Los madridistas se adelantaban en el marcador, por mediación de Ruchdi, cuando apenas se habían cumplido dos minutos. Moha ampliaba, en el 7’, la ventaja de los locales con la consecución del segundo tanto. Los malagueños, algo desconcertados, fueron reaccionando poco a poco, incluso acercándose con peligro sobre la meta defendida por Ilias. El cancerbero melillense respondía con bastante acierto en varias ocasiones, aunque no pudo hacer nada para evitar el 2-1, logrado por Jesús Romo, en el 11’, al transformar un lanzamiento de falta directa.
Este gol envalentonó a los visitantes, que instantes más tarde igualaban el encuentro, con un tanto de Juan Luis. Con el consabido 2-2 finalizaría el primer periodo.
En el segundo tiempo, máxima igualdad y oportunidades para los dos equipos, con los porteros como grandes protagonistas. Al final, un inspirado Pablo González daría el triunfo al MSC Peña Real Madrid con un doblete (4-2). Cabe reseñar que los antequeranos terminarían con dos futbolistas expulsados, ambos por ver sendas cartulinas amarillas, el arquero Alejandro Fuentes, poco después del 3-2, y Rafa Vaño, en los últimos minutos de la contienda al frenar de forma indebida una acción de contraataque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€