Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Rafita se cargan a un rival directo por el ascenso

El primer periodo se desarrolló con bastante equilibrio, algo que quedaba reflejado en el marcador al intermedio. Sin embargo, en la reanudación los melillenses se mostraron muy superiores al conjunto murciano. El Melilla Sport Capital C.D. Melistar se hacía ayer con una importantísima victoria, de cara a la segunda fase, frente al Imperial C.D. por un claro 7-4, en un duelo que decantaban a su favor los de Rafita en la segunda mitad, tras finalizar el primer periodo con empate a uno.
Los melillenses habían sido los primeros en adelantarse en el marcador, por mediación de Alejandro Donoso, cuando corría el minuto 8. Lo cierto es que los locales dispusieron de alguna ocasión más para ampliar su ventaja pero no estuvieron finos en la definición.
Los murcianos esperaron su momento para igualar el marcador, en el 16’, con un tanto de Gambetta. Con el 1-1 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
En la reanudación, el partido se abrió bastante más, con un MSC Melistar más incisivo y mostrándose muy superior al conjunto visitante. De este modo, fueron cayendo los goles, uno a uno, en la portería del Imperial. Javi Sánchez y Laure ponían tierra de por medio en el luminoso (3-1), en apenas tres minutos. El visitante Borja Hita reducía las distancias, aunque los de Rafita respondían de nuevo con dos tantos más (5-2), obra de Donoso y de Jorge Barroso.
Los murcianos no arrojaban la toalla y marcaban el tercero (30’), siendo el autor Segura. Muchos nervios en la recta final, con varias expulsiones y tres goles para cerrar el encuentro, dos de los melillenses (Javi Sánchez y Kiko) y uno por parte del cuadro pimentonero (Paulo Roberto).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€