Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA FEMENINA

Trabajado triunfo de las de Pepe Torrubia

El filial del MSC La Salle se asegura una meritoria cuarta posición y todavía podría optar a la tercera, si gana el próximo sábado al DOMCA RACA Granada por 22 puntos. El Melilla Sport Capital La Salle B lograba ayer una nueva victoria, la séptima de la presente temporada, tras imponerse al C.D. Roquetas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 52-42.
Lo cierto es que el choque, como se presagiaba, fue bastante duro, con dos equipos bien trabajados en el aspecto defensivo. Así, al término del primer cuarto las melillenses mandaban por un exiguo 10-7, una renta de tres puntos que recuperaban las almerienses en el segundo e incluso se marchaban al descanso por delante en el luminoso (18-22).
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con máxima igualdad. De este modo, al final del tercer asalto se llegaba con el partido empatado (32-32), tras adjudicarse las jugadoras de Pepe Torrubia el parcial por 14-10.
En el último periodo, las lasalianas se mostraron muy superiores a su rival, gracias a su mayor acierto de cara al aro, logrando hacerse con el triunfo por una diferencia de diez puntos (52-42). Por tanto, el filial del MSC La Salle se asegura una meritoria cuarta posición y todavía podría optar a la tercera, si gana el próximo sábado al DOMCA RACA Granada por 22 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€