Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El colista sorprende al Medina C.D.

A los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah les restan ya únicamente tres encuentros por disputar en esta primera fase de la competición. Así, los melillenses tendrán que medirse a la U.D. Almería B, el próximo miércoles en tierras almerienses, al Real Jaén, el domingo que viene en La Espiguera y, por último, a La Cañada Atlético, el fin de semana del 27 y 28 de marzo también en nuestra ciudad. El Melilla Sport Capital Medina Club Deportivo dejó escapar ayer dos puntos (2-2) frente a La Mojonera C.F., farolillo rojo del Grupo 13º A. Además, se da la circunstancia de que los melillenses llegaron a ponerse por dos veces por delante en el marcador, neutralizando en ambas oportunidades la ventaja el visitante Edilson.
De este modo, los jugadores dirigidos por Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah, a falta de tres jornadas, prácticamente se han despedido de alcanzar la ansiada cuarta plaza que les hubiera otorgado la permanencia sin tener que afrontar una fase de descenso. Tampoco pudieron encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la lograda hace unos días en el campo de Los Molinos.
Centrándonos en el choque de este domingo, cabe reseñar que los locales marcaban el 1-0, pasada la primera media hora, por mediación de Bilal. La alegría les duraba bien poco a los futbolistas del Medina, ya que rápidamente, apenas tres minutos más tarde, encajarían el tanto del empate. El 1-1 sería inamovible de aquí al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah llevaron la iniciativa en el juego y suyas fueron las mejores ocasiones, aprovechando una de ellas Amir para hacer el segundo de su equipo. Por desgracia para los intereses de los melillenses, el conjunto almeriense no dio su brazo a torcer y fue capaz de sorprender de nuevo al portero David, al lograr el 2-2, siendo Edilson otra vez el autor del gol. Los locales lo intentaron hasta el final, pero ya no hubo forma de variar el resultado que acabó siendo el definitivo (2-2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€