Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX crece en la intención de voto de las próximas elecciones

Las encuestas sobre ‘intención de voto’ para las próximas elecciones autonómicas mantienen a VOX en un perfil ascendente en los últimos meses, tal y como refleja Electograph estos días. “Este incremento sostenido se produce tanto a nivel nacional como en Melilla”, asegura el presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende.

La intención de apoyar a esta formación entre los melillenses ha subido hasta un 16.4%, lo que coloca a VOX Melilla como tercera fuerza en la ciudad con una representación en la Asamblea de cuatro diputados. “La afiliación al partido en Melilla es alta y sigue creciendo cada día”, afirma Tasende. “Formamos parte de la alternativa real al tripartito existente. El partido no busca simplemente dar una buena imagen aunque sea falsa”, manifiesta Tasende, y añade: “lo que buscamos es hacer las cosas bien”. El líder de la formación subraya que hablan “de lo que de verdad preocupa a las familias”, como es el trabajo, la seguridad, la educación, la sanidad, la frontera y los transportes, “mientras que otros se dedican a marear la perdiz y gastan el dinero de todos en memorias históricas, leyes de género, eutanasia y demagogias”, sentencia el presidente de la formación.

Tras analizar estas encuestas, Tasende sostiene que el partido “seguirá estando presente”. “Nos encontramos a dos años de las próximas elecciones, en las que VOX Melilla tendrá un papel determinante en nuestra ciudad”, sostiene.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€