Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones intensifican su preparación de cara al inicio de la segunda fase

Los melillenses conocerán esta tarde, en torno a las 19’30 horas, el calendario para la fase de permanencia, una vez concluya el último choque que resta por jugarse en el Grupo B y que desde las 17’00 horas enfrentará al ICG Força Lleida y al Real Canoe. A la espera de que desde la Federación Española de Baloncesto se haga público el mismo, lo único que saben los de Alcoba es que arrancan este fin de semana ante el conjunto aragonés. El Melilla Sport Capital Baloncesto retornaba en la matinal de ayer al trabajo para seguir preparando el inicio de la segunda fase del campeonato, que arrancará este viernes para los de Alejandro Alcoba con la disputa de la segunda jornada en la que les ha correspondido medirse, en el Pabellón Javier Imbroda, al Levitec Huesca.
Los melillenses quieren comenzar con buen pie esta segunda parte de la temporada en la que se jugarán el seguir, una campaña más, en la LEB Oro. Y para ello, desde la semana pasada, los azulones están con los cinco sentidos puestos en el choque que les enfrentará al conjunto oscense.
Los integrantes del MSC Baloncesto, tras descansar el pasado domingo, volvían ayer al ‘Javier Imbroda’ para preparar el importante compromiso ante los aragoneses. Como viene siendo habitual en el conjunto melillense, el inicio de semana consistió en la visualización de un video y en una sesión de carácter táctica. Cabe reseñar que la totalidad de los que forman la plantilla participaron en el entrenamiento sin problemas.
Los de Alejandro Alcoba regresaban por la tarde a la instalación municipal para completar el doble turno programado para ayer, el único de la semana, y que consistió en un trabajo de fuerza y de musculación en el gimnasio para, posteriormente, terminar con la segunda sesión táctica del día.
Hoy martes, mañana miércoles y jueves el plantel azulón se ejercitará en un solo entrenamiento, todos ellos en turno matinal, dejando para el viernes la habitual sesión de tiro previa al duelo ante el Levitec Huesca (19’00 horas).
Además de los aragoneses, los melillenses tendrán que enfrentarse en esta fase de permanencia -de la que aún no hay calendario al no haber concluido la competición el Grupo B-, al Bàsquet Girona, al ICG Força Lleida, al Real Murcia Baloncesto y al ZTE Real Canoe.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€