Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla SC Baloncesto ya conoce su calendario para la segunda fase

A los de Alejandro Alcoba les restan por delante diez jornadas que afrontarán a partido de ida y vuelta ante Girona, Lleida, Huesca, Murcia y Canoe. En la primera, los melillenses debían haber jugado en la pista del Real Murcia, aunque quedó aplazada para el próximo 31 de marzo, debido a diversos casos de positivos en el ICG Lleida. El Melilla Sport Capital Baloncesto arrancará este viernes la segunda fase, en la que luchará por continuar, una temporada más, en la LEB Oro. Este grupo por la permanencia lo conforman los cuatro equipos peor clasificados en el Grupo A, es decir, Ibereólica Renovables Ourense, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Melilla Sport Capital Baloncesto y Tizona Universidad de Burgos, y los cinco con peor balance del Grupo B, en concreto, Bàsquet Girona, ICG Força Lleida, Real Murcia Baloncesto, Levitec Huesca y ZTE Real Canoe.
Cabe reseñar que de los nueve conjuntos que integran dicho grupo descenderán a la LEB Plata los cuatro últimos clasificados, mientras que el primero jugará los play off de ascenso a Liga Endesa. Los azulones encaran esta segunda fase con un balance de tres triunfos -las dos sumadas ante Burgos y la lograda frente a Ourense- y otras tantas derrotas -dos frente a Cáceres y una en la pista de Ourense-.
Por último, en cuanto al calendario, a los de Alejandro Alcoba les restan por delante diez jornadas que afrontarán a partido de ida y vuelta ante Girona, Lleida, Huesca, Murcia y Canoe. En la primera, los melillenses debían haber jugado en la pista del Real Murcia, aunque quedó aplazada para el próximo 31 de marzo, debido a diversos casos de positivos en el ICG Lleida. Por tanto, el primer encuentro les medirá el viernes, en el ‘Javier Imbroda’, al Levitec Huesca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€