Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses, a repetir triunfo ante el filial almeriense

Los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lah afrontarán esta tarde, en tierras almerienses, el encuentro valedero para la decimoquinta jornada -antepenúltima-del Grupo 13º A. El Melilla Sport Capital Medina Club Deportivo rinde visita hoy, a partir de las 18’00 horas, al feudo de la U.D. Almería B, en lo que supondrá para los melillenses su último compromiso a domicilio de esta primera fase.
Cabe reseñar que, en la actualidad, los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal ocupan la sexta plaza en la tabla con 19 puntos sumados, a ocho del C.D. El Ejido 2012, cuarto y el conjunto que marca la zona de ascenso y, por tanto, de la tranquilidad.
El bagaje de nuestro representante hasta la fecha es de cinco encuentros ganados (Quesada, U.D. Almería B, Linares Deportivo, C.D. El Ejido y Los Molinos), cuatro empatados (Los Molinos, Real Jaén, Atlético Jaén y La Mojonera C.F.) y seis perdidos (Linares Deportivo, C.D. El Ejido, La Mojonera, Atlético Jaén, La Cañada Atlético y Quesada).
Los almerienses, por su parte, son terceros con 28 puntos, siendo su trayectoria de ocho victorias (Real Jaén, Los Molinos, Linares Deportivo -ida y vuelta-, Quesada C.D., La Mojonera C.F. -en dos ocasiones- y Atlético Jaén), cuatro empates (Atlético Jaén, La Cañada Atlético, Real Jaén y Los Molinos) y tres derrotas (MSC Medina C.D., C.D. El Ejido 2012 y La Cañada Atlético). Hay que recordar que en el choque de la primera vuelta, celebrado el pasado 29 de noviembre, los melillenses se imponían al conjunto filial por 3-2, con tantos de Ilies, Mamadou y Abdel-Lah.
Con vistas a este nuevo partido, el cuerpo técnico del Medina C.D. ha convocado a los siguientes diecisiete futbolistas: David y Zakarias (porteros); Suli, Brahim Safsafi, Sufian, Amir, Omar, Karam, Kadur, Nabil, Maruan, Ismael Cebolla, Yusef, Rachid, Ridu, Pacheco y Adil.
Varios jugadores descansarán en esta oportunidad, como son los casos, por diferentes motivos, de Ismail, Abdel-Lah, Mamadou, Mohamed Amin, Ilies o Bilal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€