Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

“Tenemos muchas cosas por soñar”, asegura la portera internacional del Torreblanca Melilla, Sara Soares

Sara Soares, portera internacional brasileña del Torreblanca Melilla, analiza el último partido de su equipo ante el líder Burela F.S. y el final de la primera fase de la competición. Así, resaltó que el empate en tierras gallegas “nos sabe a victoria”, sobre todo porque la pareja arbitral sancionó a las melillenses con dos dobles penaltis y una expulsión, “lo que nos obligó a disputar diez minutos con una jugadora menos”. Precisamente, en este encuentro, coincidió con su compatriota Jozi, portera del mejor equipo del mundo. “Las dos disputamos un bonito enfrentamiento y Jozy tuvo mucho que ver en que no nos llevásemos los tres puntos de Burela”.
Por otro lado, resaltó la excelente campaña de la plantilla melillense, con Marcio Santos al frente de las jugadoras. “Si me dicen hace un año que va a pasar todo esto, no me lo creería, pero el presidente, Rafa Torreblanca, me llamó, creí en el proyecto y conseguimos subir a Primera División de manera espectacular, aunque en este curso hemos firmado una primera fase inimaginable”.
En este sentido, se congratuló porque el Torreblanca Melilla ha logrado el objetivo marcado a principio de temporada. “Hemos conseguido la permanencia, pero es que además hemos pasado la segunda con la posibilidad de optar por el título”.
No obstante, Sara Soares espera que la afición pueda acudir a los partidos de esta segunda fase en Melilla. “Confío en que pronto los melillenses puedan venir al campo y disfrutar de lo bonita que es esta categoría”, aunque antes hay que jugar el sábado el partido de la primera fase ante el Universidad de Alicante. “Queremos ganar para llegar a la segunda fase con más puntos y más opciones de quedar entre los cuatro primero para poder optar a la Final Four, aunque también debemos disputar la Copa y muchas cosas por soñar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€