Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla insta al Gobierno actual a buscar soluciones a la problemática de los MENA

Una día más se han hecho virales nuevas fotografías de menores no acompañados durmiendo en las calles de la Ciudad en condiciones deplorables.
“Estos niños constituyen en su conjunto una masa de población peligrosa para la ciudadanía y el Gobierno sigue sin darle solución”, asegura VOX Melilla. El partido liderado por José Miguel Tasende señala que esta situación extrema se está dando porque “el Ejecutivo mira para otro lado”, pero “los melillenses llevamos sufriendo desde hace mucho, continuas molestias, delitos y actuaciones vandálicas por parte de este colectivo y estamos indefensos ante este grupo que se saben intocables por ser menores de edad”, añade.

VOX Melilla señala que el Gobierno actual “da una solución demostradamente ineficaz” al tema de los menores no acompañados que callejean sin ningún control por las calles de la ciudad. “Una solución que criticaron en su momento y que demostró en la anterior legislatura su nula eficacia y que es el reflejo de un Gobierno pasivo y sin ideas ante esta situación y que no da respuestas ni a nivel local ni a nivel nacional”, añade.

Por todo ello, VOX Melilla ha propuesto en varias ocasiones que se lleven a cabo “acciones realistas”, como los talleres de alfabetización, “que ayuden a regular el descontrol ante la situación de los MENAS en las calles, en vez de despilfarrar el dinero de los melillenses en gastos inútiles, como los Educadores de Calle”.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€