Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Localizan en Las Palmeras una nave con 13 personas consumiendo alcohol y cachimbas

La Policía Nacional y la Policía Local de Melilla han hallado en un servicio conjunto a 13 personas que estaban de madrugada, durante el toque de queda, consumiendo alcohol y cachimbas en diferentes trasteros de una nave en el barrio de Las Palmeras. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre la 1 de la madrugada, tras recibir el aviso de que un gran número de personas se encontraban consumiendo alcohol. Agentes de ambos cuerpos acudieron a una nave industrial del barrio y llamaron a la puerta, que abrió una persona que se identificó como responsable del establecimiento.
Los agentes pudieron observar que el inmueble contaba con diferentes trasteros en cuyo interior había grupos de entre 3 y 6 personas, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, fumando tabaco y cachimbas, sin ventilación alguna, sin portar la mascarilla obligatoria y sin guardar las mínimas distancias de seguridad ni distanciamiento.
Las personas de estos trasteros manifestaron que lo tenían alquilado por una cantidad de 200 euros mensuales.
En total había 12 personas, sin contar a la que se identificó como el responsable de la finca.
Por todo ello, la Policía levantó acta e identificó a todas las personas que se encontraban en el establecimiento, procediendo a la propuesta de sanción administrativa pertinente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€