Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo con la mente puesta en la final ante el campeón

La plantilla de la U.D. Melilla regresó este miércoles a los entrenamientos en el Campo Federativo de La Espiguera, tras el preceptivo día de descanso en la jornada del pasado martes, centrada en el decisivo duelo liguero del próximo domingo ante el campeón C.D. Badajoz en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Los azulinos son conscientes de lo mucho que se juegan en la última jornada de la primera fase de la Liga y necesitan ganar para poder tener opciones de clasificarse por conseguir una plaza en la Segunda B Pro, aunque deberán esperar a un tropiezo del Villanovense, del Don Benito o del Mérida, de lo contrario irán a la promoción de descenso.
El entrenador Ángel Viadero pudo contar con todos sus jugadores en este segundo entrenamiento de la semana, excepto con Ali, que sufre una fractura del peroné de su pierna derecha, tras la fuerte entrada que recibió el pasado domingo de Rubén Mesa, jugador del Extremadura, en el Estadio Francisco de la Hera.
El plantel unionista continuará este jueves su entrenamiento, aunque ya en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde completarán el resto de sesiones planificadas los próximos viernes y sábado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€