Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo día 8 de abril

El Club Melilla Baloncesto convoca Asamblea General Ordinaria de Socios para el próximo día 8 de abril, según marca el artículo 11 de los estatutos de la entidad melillense. La Asamblea se celebrará en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Melilla, a las 17’00 horas en primera convocatoria y a las 17’30 en segunda convocatoria. La entidad que preside Jaime Auday recuerda que para poder acudir a la asamblea se deberá estar al corriente del pago de la cuota de socio de la temporada 2019-2020.
El orden del día constará de cuatro puntos, memoria actividades, liquidación del ejercicio, programa de actividades y presupuesto de ejercicio, todos ellos correspondiente al curso 2019-2020.
La convocatoria se realiza con al menos quince días de antelación, tal y como recogen los estatutos, y la publicidad de la misma se realiza a través de los medios de comunicación y mediante la página web del club.
Por su parte, cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia y que no pueda asistir a la Asamblea, puede dirigirse al Club Melilla Baloncesto, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Además, el club melillense informa que debido a las medidas preventivas, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica de la Covid-19, publicadas en el BOME Extraordinario nº 63 de 8 de diciembre de 2020, el aforo máximo en la Asamblea General Ordinaria de Socios será de 25 personas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€