Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-JUZGADO

Oliver Sánchez: “Se ha hecho justicia y estamos contentos con la noticia favorable de la readmisión”

Oliver Sánchez Vargas, caddie master del Campo de Golf de Melilla, se mostró bastante contento porque el Juzgado de los Social haya declarado nulo su despido por parte de la Ciudad Autónoma, así como el de sus compañeros José María López López y David Pérez Fernández, por lo que espera sea readmitido lo antes posible en su puesto de trabajo y que, se sobre todo, su situación laboral se regularice según establece la sentencia. El caddie master fue despedido hace ya un año, después de 12 años de gran profesionalidad en el Campo de Golf, aunque en los últimos tres meses ha sido contratado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf, al igual que José María López y David Pérez.
Cabe recordar que las funciones de un caddie master son múltiples, desde ofrecer información y consejos sobre el campo de golf a los jugadores, ayudar a colocar sus equipos en los buggies, reparar palos, cambiar clavos, mantener la flota de buggies en perfecto estado, organizar competiciones, gestionar reservas o vender en la tienda de golf.
Después de un año de penurias y de sin sabores, aunque afortunadamente feliz con la noticia, Oliver Sánchez considera que finalmente se ha hecho justicia con la sentencia favorable de su readmisión. “En casa, hemos recibido la noticia con mucha alegría, pues hemos pasado momentos muy duros, pues al fin y al cabo estamos hablando de un trabajo”.
En este sentido, dijo que los tres despidos se realizaron de una manera injusta. “No se nos había reconocido el trabajo que habíamos hecho y tampoco nos dieron ningún tipo de explicaciones. Simplemente dejamos de trabajar y ya está”.
Además, hace suyas las declaraciones de José María López, en cuanto a lo mal que lo ha pasado. “Hemos estado mal durante todo un año, muy inquietos y con muchas inseguridades, aparte de la pandemia, de lo poco que hemos podido salir, sin ver a los familiares y demás”.
“El año se ha hecho largo, pues cuando esperas algo que no sabes cómo te va a venir, pues la cabeza te puede hacer pasar malas jugadas, aunque afortunadamente he tenido apoyos de familiares y amigos, sobre todo el de Enrique Bohórquez, pues cuando nos ha hecho falta, siempre ha estado ahí para ayudarnos, aunque ahora estamos esperando que se regularice nuestra situación laboral y que se cumpla en base a la sentencia”, concluyó el caddie master Oliver Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€