Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene en el Real a un joven en posesión de 287 gramos de hachís

La Policía Local ha detenido en las inmediaciones del centro comercial del barrio del Real a un joven como presunto autor de un delito contra salud pública. Según ha informado este jueves un portavoz, los hechos se produjeron a las 18:30 horas del 16 de marzo cuando un indicativo de servicio de Policía Local acudió a una llamada de apoyo de una patrulla de Guardia Civil, la cual comunicaba que una persona se le había dado a la fuga y se dirigía hacia la parte baja de las naves del Real, facilitando la descripción y características del individuo. Cuando los agentes se encontraban en las inmediaciones del lugar indicado, son requeridos por un ciudadano que les comenta que acababa de ver a un joven corriendo hacia el centro comercial Parque Murias, y que se había escondido por la zona, sin poder concretar más.

Los agentes procedieron a inspeccionar el lugar donde se suponía que podía estar escondido el joven, siendo localizado en los bajos de un camión, y que por su apariencia coincidía con la descripción que anteriormente habían facilitado por transmisiones.

Realizado un cacheo superficial le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón un paquete que contenía una sustancia que por su forma, textura, color y olor pudiera tratarse de hachís.

La Policía Local procedió en ese momento a su detención y se le informó de sus derechos, procediendo a su traslado hasta las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito contra la salud pública, donde quedó detenido a la espera de su puesta a disposición judicial. El paquete, una vez pesado, dio un peso bruto aproximado de 287 gramos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€