Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla solicita que haya un mayor control en la entrada y salida de la ciudad

La situación sanitaria de Melilla no mejora, según los últimos datos facilitados por el informe del Sistema de Vigilancia Epidemiológica Covid-19 referentes al miércoles, cuando se registró una nueva víctima mortal a causa del virus y se detectaron nuevos positivos que deja a la ciudad con 501 casos activos. “La entrada y salida de la ciudad debería estar más controlada por parte del Gobierno”, ha asegurado VOX Melilla.
“Deberían controlarse los contagios, que pueden o no, venir de los viajes a la península, pero hay que pedir el justificante médico a los ciudadanos que se desplacen por este motivo”, ha afirmado la formación política. Además, han añadido que se debería evitar la picaresca en las salidas de Melilla, puesto que “están a la orden del día” y habría que evitar las “citas falsificadas”.
“No tiene sentido que las medidas sanitarias nos prohíban reunirnos con nuestras familias, limiten los aforos y arruinen a los pequeños empresarios de la ciudad, cuando los barcos y aviones van llenos”, ha aclarado el partido liderado por José Miguel Tasende. “Las navieras están aumentando la afluencia de buques de cara a Semana Santa y se supone que no podemos salir”, han sentenciado.

La presión en el hospital se mantiene estable estos días, aunque el número de ingresados en la “escasa” UCI con la que cuenta la ciudad ha subido. Por ello VOX Melilla vuelve a instar al Gobierno a que se lleve a cabo un “mayor control para entrar en la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€