Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Eder Díez: “Hay que saltar el domingo a por todas, sabiendo el escudo que llevamos en el pecho”

El jugador de la U.D. Melilla acudía ayer a la sala de prensa para analizar el encuentro que este domingo enfrentará a su equipo con el C.D. Badajoz y en el que los melillenses se juegan prácticamente toda la temporada. El delantero vasco asegura que deberán salir con una gran intensidad y darlo todo para intentar entrar en las eliminatorias por una plaza en la Primera RFEF. Eder Díez no dudaba lo más mínimo al afirmar que han llegado a esta situación límite “por méritos propios”, por lo que no les queda otra que “salir el domingo con todo y pensar únicamente en la victoria”. En este sentido, cree que los integrantes de la U.D. Melilla están “concienciados” para ello y en “dar el 101% ante el Badajoz”, un rival al que definió como “un gran equipo”.
Para el delantero vasco está claro lo que tienen que hacer. “Hay que salir con intensidad, porque ellos son buenos con el balón. Debemos hacerles saber desde el primer minuto que no lo van a tener nada fácil. Es el rival que todo el mundo quiere batir y, esta vez sí, hay que hacer un fortín del Estadio Álvarez Claro”, indicó.
El jugador azulino se lamentó de no poder contar con la afición, ya que, como explicaba, “se nota mucho, lo comprobamos en primera persona el pasado domingo en Almendralejo. Tenemos detrás a mucha gente, a una ciudad que nos apoya y por eso tenemos que saltar el domingo a por todas, sabiendo el escudo que llevamos en el pecho”.
Por otra parte, Eder Díez hacía hincapié en que deben “olvidarse de clasificaciones, miedos o temores”, y aseguraba que deben salir al terreno de juego como lo hacen en los entrenamientos, porque “los futbolistas de este equipo entrenan como bestias cada día”. Así pues, opina que hay que hacer “las cosas simples”, porque él está convencido de que son “buenos” cuando lo hacen “fácil”, recalcó.
El futbolista unionista reiteraba que solo van a pensar “en el verde” y “los once que jueguen saldrán a darlo todo, mientras que el resto apoyarán desde el banquillo”. También añadía que, “una vez termine el partido, ya habrá tiempo de ver el móvil y saber qué ha pasado en otros campos”.
Por último, a nivel personal, Eder Díez comentaba que esta semana ha seguido entrenando como hasta ahora, pero considera que no ha dispuesto de los minutos que le hubiera gustado. Pese a ello, va a “seguir trabajando igual” y no va a dejarse guardado en los entrenamientos “ni un gramo de energía”, todo para demostrar que el domingo quiere estar de inicio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€