Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos policías pertenecientes a la XXVII Promoción juran su cargo como Inspectores Jefes

Jesús Fernando Fernández e Isidoro Francisco González han jurado hoy su cargo como Inspectores Jefes del Cuerpo Nacional de Policía en un acto que se ha desarrollado en la Delegación del Gobierno.

Debido a la situación de Covid que padece el país, la jura de la XXVII Promoción ha tenido lugar hoy en los diferentes territorios, en lugar de hacer un acto nacional en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Un acto con el que se ha querido reconocer el esfuerzo, vocación y labor de estos profesionales. “Estoy convencida de que vais a cumplir con determinación y acierto los retos que en cada momento os sean encomendados, tal y como veníais haciendo hasta el momento”, ha recalcado la Delegada.

En su intervención, la máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, ha puesto en valor el esfuerzo, el trabajo, la constancia y la dedicación que ambos han puesto durante estos años para llegar a ser Inspectores Jefes.

La Delegada les ha felicitado, pero ha hecho extensiva la felicitación a sus familias y a todas aquellas personas que han supuesto un importante pilar durante este tiempo, y a los que “sin duda, hay que agradecerles el apoyo y comprensión que os han brindado en todo momento”. “La nueva promoción de inspectores jefes tendréis que afrontar desafíos, tales como el terrorismo o el ciberdelito”, les ha advertido.

Culminación del acto
El acto ha arrancado con el himno de España, para después dar paso a la lectura de la resolución por la que se nombra Inspectores Jefes a los componentes de la XXVII promoción.

Tras ello, Jesús Fernando Fernández e Isidoro Francisco González han jurado el acatamiento de la Constitución Española y se ha procedido a la entrega de los títulos acreditativos.

Tras el discurso del Jefe Superior de Policía, se ha procedido al homenaje a los caídos, a las palabras de la Delegada del Gobierno y al himno de la Policía Nacional que ha puesto el broche al acto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€