Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “Se va a ver un cambio de mentalidad en el equipo”

El capitán del Melilla Sport Capital Baloncesto, Javi Marín, fue ayer el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la previa del debut de su equipo en la segunda fase, que tendrá lugar hoy viernes ante el Levitec Huesca.
El gaditano aseguraba que han pasado por momentos complicados, pero que afrontan con ganas e ilusión esta segunda parte de la temporada en la que cree que mostrarse fuertes en casa será fundamental. El base del decano considera que “hay poco margen de error”, ya que, como argumentó, “el grupo lo conforman nueve equipos y cuatro de ellos descenderán. Estamos ahora mismo con nuestro balance en tierra de nadie y para quitar cualquier tipo de duda hay que empezar a ganar partidos desde ya”.
En opinión de Javi Marín, la clave estará en ser ellos mismos y “cumplir las normas” que tienen. Así pues, deben ir “al cien por cien los cuarenta minutos y evitar esos bajones que surgen en ciertos momentos” y que siempre, como advertía, les suelen “castigar con parciales grandes”. De todos modos, el andaluz está convencido que esta tarde se va a ver “un cambio de mentalidad en el equipo”, apuntaba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€