Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - GALARDONES

Lorena Asensio y Borja Garcés, embajadores ‘Marca Ejército’

El próximo lunes día 22 de marzo, desde las 10’00 horas, tendrá lugar, en el Club Deportivo Socio-Cultural Militar ‘Melilla’, (La Hípica-Salón Trébol), el acto de nombramiento de los embajadores ‘Marca Ejército’ 2020.
Dicho acto será presidido por el General de División José Miguel de Los Santos Granados, Comandante General de Melilla, habiéndose invitado al mismo las autoridades civiles y militares de nuestra ciudad. Cabe reseñar que han sido dos deportistas melillenses los nombrados como embajadores ‘Marca Ejército’, casos de Lorena Asensio Ruiz y de Borja Garcés Moreno.
Lorena Asensio, nacida en Melilla en el año 1988, es licenciada en INEF y diplomada en magisterio por Educación Física, siendo una multideportista, aunque con especial dedicación al fútbol, y más concretamente al fútbol playa, habiéndose proclamado, con la selección española, vencedora en los juegos mundiales de la arena, celebrados el pasado octubre en Qatar.
Internacional fija con España, fue campeona de la Liga Europea de futbol playa y campeona de la Visit Puerto Vallarta Cup. También se le otorgó el Premio Pedro de Estopiñán 2019, máximo galardón que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), aunque debido a la pandemia aún no ha podido recogerlo.
Borja Garcés, por su parte, es un futbolista melillense de 20 años formado en la cantera del Gimnástico Melilla, quien se enroló en 2016 en la cantera del Atlético de Madrid, al que llegó procedente del C.F. Rusadir.
El jugador nacido en nuestra ciudad llegaba a debutar el 15 de septiembre de 2018 con el Atlético de Madrid en Primera División en el partido frente a la S.D. Eibar, marcando un gol en el minuto 94 que sirvió a su equipo para empatar el encuentro a uno, salvándolo de la derrota.
El pasado 15 de enero fue cedido al C.F. Fuenlabrada de la Segunda División hasta final de temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€