Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM cree que otra actividad distinta en la Plaza de San Lorenzo “tiene difícil encaje”

Coalición por Melilla (CPM) cree que “ahora mismo, es de difícil encaje” destinar parte de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo a “cualquier otra actividad que no sea la que tiene”. El portavoz cepemista y vicepresidente segundo de la Ciudad Autónoma, Hassan Mohatar, se refirió así al anuncio de la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño (PSOE), de construir una escuela de Educación Infantil en dicha plaza.
Preguntado sobre este asunto, Mohatar recordó que la plaza “tiene una actividad lúdica de la que están disfrutando los melillenses”. En su valoración, el también consejero de Medio Ambiente dijo creer que el terreno al que se refería su compañera de Gobierno no era en la propia plaza. No obstante, la propia consejera de Educación sí había especificado en sus redes sociales que la zona donde quiere proyectar la escuela es a la derecha de la Jefatura Superior de Policía, dentro de la misma plaza.

Terrenos adyacentes
En cualquier caso, Mohatar recordó que cualquier actuación debe ser aprobada en el Consejo de Gobierno. “No es cuestión de que me guste más o menos, sino de dónde se puede hacer y dónde no”, insistió el cepemista, que cree que “otra cosa son los terrenos adyacentes”, donde se puede ver si es viable llevar a cabo alguna actuación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€