Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian al propietario de una finca por su alquiler para una fiesta ilegal en Melilla

La Policía Local ha denunciado al propietario de una finca en carretera Hardú por el alquiler de la misma para la celebración de una fiesta ilegal, así como a las once personas que se encontraban en esos momentos en el lugar. Según ha informado este jueves un portavoz de este cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma, los hechos se produjeron a las 17:45 horas del día 13 de marzo de 2021 cuando los agentes actuantes fueron comisionados por la sala operativa, la cual les informaba que al parecer se estaba celebrando una fiesta clandestina en carretera Hardú.

Personados en el lugar donde fueron comisionados, cerca de las inmediaciones del barrio Chino, observaron que habían varios vehículos estacionados y se oía música procedente del interior de una finca.

Una vez en pudieron entrevistarse con los jóvenes que se encontraban allí, en total once, pudieron comprobar que todos ellos estaban sin mascarilla, consumiendo alcohol, sin respetar el distanciamiento social y no siendo convivientes entre ellos, por lo que se procedió a identificarlos a todos y a informarles de las infracciones cometidas y de las correspondientes actas que se iban a cursar por tales motivos.

Realizadas las indagaciones pertinentes, ya que ninguno de ellos tenía como domicilio el lugar de la fiesta, la Policía Local pudo saber que la finca había sido alquilada para dicha celebración, pagando un alquiler entre todos al propietario, el cual al parecer la alquilada habitualmente para la celebración de fiestas.

Este fue posteriormente identificado y propuesto para sanción como responsable de una celebración con ánimo de lucro, y por incumplir las medidas sanitarias impuestas actualmente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€