Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Miguel Centeno: “Vamos con el objetivo de competir ante un gran equipo”

El filial del Torreblanca Melilla inicia hoy sábado (Pabellón Municipal de Vista Alegre: 18’30 horas) la segunda fase de campeonato ante el Cajasur de Córdoba, uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso a la Primera División Femenina. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de youtube del club andaluz. Para Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense, el Cajasur de Córdoba, que ya militó en la Primera División, “es un equipazo y es de los mejores de la categoría”, por lo que se espera un encuentro “bastante complicado”.
No obstante, indicó que durante la semana “hemos trabajado duro para competir de tú a tú” ante un gran equipo que “cuenta con jugadoras experimentadas y de mucha calidad”.
Por otro lado, el técnico melillense cree que el equipo afronta esta segunda fase con “menos presión y una gran ilusión”, tras conseguir el objetivo de la permanencia, algo que puede dar un plus a la plantilla en cuanto a riesgo, toma de decisiones o creatividad “para obtener un buen resultado en este primer choque”.
Centeno ha convocado a las siguientes jugadoras: Delise, Ángela, Noelia, Natalia, Lubna, Nerea, Laura, Celia, Aixa y Marta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€